Coirós

Quintela pide al gobierno más seguridad en el municipio tras sufrir varios robos

En los últimos meses varios robos ha tenido lugar en el ayuntamiento y continuamente el alcalde está solicitando a las autoridades que aumenten la presencia de las fuerzas de seguridad en el municipio.
El ayuntamiento de Coirós denunció ante la Guardia Civil de Betanzos el robo de 9 tapas de registros en el lugar de Pedrapartida, en las inmediaciones del parque industrial de la localidad. Los operarios del servicio de obras descubrieron la substracción de estos elementos, de hierro fundido.

Tags: 

Antonio Gómez: "Te sientes muy sólo porque tienes una responsabilidad para la que sólo estás tú"

Conocido en la comarca por llevar 29 años como secretario del ayuntamiento de Coirós, los que han tenido trato con él le consideran una persona cercana y entrañable, un “solucionador de problemas” que sabe de su trabajo como nadie, honrado y modesto, a pesar de haber estudiado derecho en Santiago junto a figuras como Mariano Rajoy
.

Tags: 

El ayuntamiento mejora las marquesinas de los autobuses y los parques infantiles

El ayuntamiento está realizando labores de mantenimiento y mejora de las marquesinas destinadas al transporte de pasajeros. Así, un total de cinco marquesinas de propiedad municipal serán sometidas a este programa de mejora de la seguridad vial.

Tags: 

Páginas