La sala de actividades se amplía para atender la demanda del complejo

­Desde su apertura en febrero de 2011, el complejo deportivo municipal de Carral no ha dejado de crecer y prueba de ellos son los casi 500 socios con los que cuenta esta instalación deportiva.
Precisamente, para atender  la demanda que hay, la sala de actividades se ha ampliado en 20 m2  y se van incorporar en breve nuevo equipamiento para el apartado cardiovascular y de musculación.
 La sala de actividades es una de las áreas del complejo por donde pasan más usuarios, en torno a unos 300 semanales, ya que en ella se desarrollan las actividades de judo infantil —en el que participan 20 alumnos—, yoga con un total de 46 alumnos, pilates con 72 alumnos así como las clases de danza y preparación física, danza y gimnasia y las actividades de Aerobox, Step, Body Tonic, GAP, Circuit T o baile aeróbico, entre otras.
En total, tal y como explicó el concejal de Deportes Rubén Regueira, se han invertido unos 15.000 euros en poner a punto esta sala del complejo deportivo de Carral.

Promoción de aniversario
El próximo 6 de febrero, el complejo deportivo de Carral cumple seis años y para celebrarlo, la concejalía de deportes pone en marcha una promoción de aniversario.
 Así, durante todo el mes de febrero, los nuevos socios no pagarán la tasa de matrícula y aquellos socios que traigan a un socio nuevo, tendrán la cuota semanal de ese mes gratis
Desde su construcción, explican desde la concejalía de deportes, esta instalación estuvo pensada para que los vecinos de Carral dispusiesen de un lugar adecuado para la práctica del deporte y el ejercicio físico
.El complejo deportivo cuenta con gimnasio, una zona spa, una sala de actividades en donde se imparten las actividades dirigidas y gratuitas para los socios y dos piscinas de verano, pistas de pádel, un parque biosaludable y una pista multideportiva. En total, más de 2.000 m2 de espacio dedicado al deporte.
El complejo funciona de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 h. y de 16:30 a 23:00 h. y los sábados de 10:00 a 13:00 h.
El complejo ofrece diferentes modalidades de socios, desde el individual, que cuesta 20 euros al mes, al de solo SPA de 17 euros y uno familiar que asciende a 26 euros mensual. Los menores de edad y los jubilados cuentan con bonificaciones sobre los precios antes mencionados.

Tags: