Aprobados nuevos proyectos para renovar pavimento y red de aguas

El gobierno municipal ha aprobado en pleno proyectos de renovación de pavimento de varias carreteras y de las redes de abastecimiento de aguas en diferentes localidades del ayuntamiento. En total, estas obras suponen una inversión de 959.979 euros, de los cuales la Diputación aporta un 80% de la financiación.
En lo relativo a la pavimentación de las calles, el gobierno local incluirá el asfaltado y otras actuaciones menores en la calle Tierno Galván en Maianca, calle de la Luz y calle Laxeiro en Nós, en la calle de Faro en Iñás, en la calle da Cova en Oleiros, en la calle de los Niños y en la Avenida de las Américas en Perillo, en la calle del Campo y en la calle Castro da Vixía en Dexo, y en la calle Curruncho de Dorneda.
En cuanto a los proyectos de renovación en la red de abastecimiento de aguas se abordaran diferentes tramos que se encuentran en la Avenida de las Mariñas, en la avenida Concepción Arenal en Santa Cruz, en Iñás y en Nós. Según el alcalde oleirense “hay que cambiar las tuberías corroidas de uralita por otras de hierro fundido”. 

Tags: