Moisés Dopico deja el acta de concejal socialista por motivos laborales

Moisés Dopico Longueira, concejal socialista en el ayuntamiento de Miño desde 2011 ha renunciado a su acta en la concejalía, ya que ha fundado una empresa de venta de productos gastronómicos gallegos de calidad en Málaga, por lo que le resultará imposible compatibilizar ambas responsabilidades.
 Todos sus compañeros quisieron acompañarle en una cena de despedida celebrada en un restaurante de la localidad y en la que no faltaron momentos emotivos.
 Tanto la secretaria de la agrupación socialista, Catalina Morado, como el portavoz municipal, Manuel V. Faraldo, tuvieron palabras de agradecimiento y cariño por la labor ejercida por Dopico en estos años.
El ya ex concejal fue siempre un compañero leal, siempre dispuesto a aportar su trabajo y sus conocimientos tanto a la agrupación de Miño como al grupo municipal, sin olvidar el buen trato con todos. “Lamentamos la pérdida del concejal, que no del compañero puesto que seguirá siendo militante, pero a la vez nos alegramos por Moisés y le deseamos la mayor de las venturas en su nueva vida” dijo Faraldo, mientras que Catalina Morado agradeció especialmente su compromiso y lealtad con el equipo socialista en los duros momentos vividos tras las elecciones.

Tags: