El ayuntamiento lanza una aplicación para IOS y Android

El ayuntamiento de la localidad lanzó oficialmente la aplicación Coirós App, para teléfonos inteligentes y tabletas con sistemas operativos IOS y Android, que ya se puede descargar en Appel Store y Google Play.

Declaraciones de Quintela 
El alcalde, Francisco Quintela, “destaca la eficacia de las nuevas tecnologías para acercar el ayuntamiento a los vecinos y difundir los valores naturales, culturales y económicos del municipio”.Coirós App ofrece la posibilidad de conocer los recursos y servicios turísticos de la localidad, con información sobre los restaurantes y hoteles, el patrimonio artístico, los espacios naturales y las rutas de senderismo y bici.
 En el diseño de la aplicación los objetivos que han primado han sido su usabilidad y la sencillez en el acceso a los contenidos.
 El alcalde de la localidad destacó que “la iniciativa tiene como uno de sus objetivos fundamentales acercar la administración local a los vecinos e impulsar la transparencia de la gestión municipal”.
 Francisco Quintela, también destacó, que a través del servicio de notificaciones el gobierno municipal informará sobre eventos, plazos de solicitudes, ayudas, becas, entre otras cuestiones de interés para los vecinos.
Coirós App permitirá además a  sus usuarios acceder a la sede electrónica del ayuntamiento, y en general, a toda la información publicada en la web municipal www.coiros.es.

 Un mes de prueba
La nueva aplicación estará disponible durante un mes, periodo de prueba para que los usuarios puedan testar el correcto funcionamiento de la herramienta.
 Los interesados en hacer alguna sugerencia sobre los contenidos incluidos en la misma, pueden hacerlo a través del correo electrónico redacción@contextoplus.es

Tags: