Kilos de alimentos por una buena causa

­El ayuntamiento de O Pino está mostrando su cara más solidaria este mes de diciembre gracias a su campaña “Nadal Benéfico”, con la que están recaudando kilos de alimentos en diversos actos, eventos y celebraciones culturales. Esta iniciativa ya va por su tercera edición y cuenta con la colaboración de Cáritas Interparroquial de Arca y O Pino, la Banda de Música de Arca y los Servicios Sociales del ayuntamiento piñeiro.
 La concejalía de Educación y Cultura ha programado cuatro actuaciones para varios domingos del mes, en los que los asistentes han donado y donarán productos no perecederos. Tras las últimas obras de teatro en la Casa da Cultura, la campaña continúa los próximos 27 de diciembre y 3 de enero en los conciertos de la Banda de Arca y el Coro Parroquial de Arca.

 Ayuda a las familias
Desde el Concello de O Pino señalan que lo recaudado se hará llegar a las familias más necesitadas del municipio, según informes de Servicios Sociales.
Por otra parte, en Cultura avanzan que el día 20 de diciembre a las 18.30 tendrá lugar en la Casa da Cultura una gran fiesta con talleres y juegos para niños, abierta a todo el público. Para finalizar la tarde, los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo de títeres.

Tags: